logo-iconstruye

Soluciones ICONSTRUYE frente al COVID-19

Recepción segura con Bodega Mobile

Solicita Bodega Mobile durante el mes de octubre y accede a una tarifa fija por cantidad de obras completando este formulario.

Recepciona materiales de forma segura y gestiona la bodega de tu obra 100% online evitando desfases de inventario.

flesan-1
comillas01

El último año Bodega Mobile nos ha permitido llevar el control de inventario a desviaciones menores al 2% permitiéndonos tener un inventario en línea confiable y que asegura la eficiencia en la cadena de suministro para cada una de nuestras obras del Grupo Flesan.

Álvaro Beckdorf, Gerente General Servicios Compartidos. Flesan

comillas02

¿Por qué Bodega Mobile?

 

Bodega Mobile de ICONSTRUYE, permite recepcionar los materiales en bodega o en terreno desde un dispositivo móvil, permitiendo el registro de evidencias (fotografía desde el mismo celular), ya sea para aceptar o rechazar todo o parte del material en caso de que este haya llegado con defectos, sin necesidad de entrar en contacto con el material o el transportista.

Además, podrás consumir materiales desde tu celular, con acceso a un inventario actualizado, disminuyendo al mínimo los desfases, emitiendo vales digitales que no requieren firmas, ya que en el sistema queda registrado quién hizo el pedido.

IMPORTANTE: Es posible contar con Guía de despacho electrónica y pronto con firma digital para no tener que recibir y firmar papeles.